¿PORQUE?

Permiso para pensar

6

Tome la decisión de usar esta imagen puesto que todos buscamos nuestro lugar en el mundo “Nuestra Casita” la cual cuenta con una puerta (portal) donde desde muy corta edad (de 0 a 6 u 8 años) nos ingreso información, todo el conocimiento que tenemos en nuestra cabeza ingreso por esa “puerta” y una ventana en su frente la cual solo es abierta por el SER interior. Hay un dicho poco conocido pero muy valioso “La ventanas se abren por dentro” Metafóricamente esto se entiende cómo; el SER interior es quien decide abrir o no estás ventanas para revisar, cambiar o ingresar información racional. Esta casa en su perímetro tiene cinco lados techo paredes y piso como toda casa, eso da lugar a cinco ángulos los cuales estarían ocupados por estas cinco sagradas W que serian QUÉ desde la cumbre QUIEN en un lateral, y si seguimos el sentido de las agujas del reloj sigue DONDE, CUANDO y PORQUE. Si cada una de estas sagradas W que son preguntas vitales para nuestra vida no tienen respuestas correctas, no sabemos de que estamos hechos. Si entendemos que esta casita significa nuestra ALMA nos ocuparíamos de revisar la información que podríamos cambiar, la ventana simboliza el acceso a los cambios.


Una sagrada W es él PORQUE, casi toda pregunta que es respondida genera a su vez otras preguntas. Porque investigamos que la luna es redonda o que la tierra es redonda, esa respuesta trajo otras preguntas.

Porque la ley de la gravedad descubierta y estudiada por Galileo, por Newton, fue re investigada por Einstein y de donde salieron las respuestas de la ley Universal de la relatividad y la ley particular de la relatividad particular.

Porque, la mente humana necesita hacer preguntas que las satisfagan y ha habido gente como estos que han dedicado su vida a la investigación lo mismo ocurre con los astrónomos o cosmólogos, tal vez los científicos más entusiastas y mas dedicados son estos.

Nuestro sistema educativo global, lamentablemente, trasmite DOGMAS que no admiten cuestionamientos; en lugar de respuestas científicas. Esto ocurre tanto en los ámbitos religiosos, políticos y hasta en el “científico”, también.

Una imagen útil que ilustraría el alma humana sería la de una casita “su lugar en el mundo” ya que tiene un techo (el hombre siempre busco un techo). El hombre en realidad el ser humano nunca vivió en cavernas ya que nunca existió el hombre de las cavernas, el hombre siempre supo cómo hacer una casa con ventanas y puertas (esta es una ridícula teoría que jamás fue confirmada la de que provenimos de simios, primates que evolucionaron hacia el ser humano que hoy conocemos).

Esto puede resultar asombroso pero hay otras teorías extensamente difundidas por el sistema educativo global que nunca han sido demostradas como ciertas, veraces y Científicas.

Y el lenguaje utilizado en miles de idiomas las incorpora como ciertas, por ejemplo: “LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS”

La vida se origino del azar aleatoriamente, en una “sopa orgánica”.

Los seres humanos cuando mueren, en realidad no mueren, sino que van al cielo con dios y muchísimas otras Mentiras que nunca fueron confirmadas.

De modo que tras las respuestas torcidas, sino mentirosas a estas CINCO SAGRADAS W esta la respuesta al panorama desquiciante (DESORDEN) mal-estar humano.