¿QUIÉN?

Permisopara pensar

4

Un tema del que ya no quedan dudas entre los astrónomos y físicos de todo el mundo están de acuerdo y sobre el que quedan muy pocas dudas, es el hecho muy comprobado de que el Universo tuvo un principio.

Que no existió siempre, sino que se ha calculado la edad de su existencia en trece mil setecientos millones de años conocido como la Teoría del BIGBANG (gran explosión).

A esta certidumbre las ciencias de las matemáticas, la física, astronomía (cosmología) llegaron durante el siglo XX.

Lo que es evidente que este descubrimiento científico ha sido reciente dando por tierra la idea que el Universo existió desde siempre.

Este despliegue de ciencias exactas matemáticas y físicas es una muestra dada la naturaleza de estas ciencias exactas; es una prueba indirecta de la necesidad de una participación de una INTELIGENCIA SUPERIOR a la conocida por el hombre.

Alguien capaz de CREAR y diseñar la dinámica celestial, cosmológica de miles de miles y millones de estrellas, planetas, novas, súper novas, galaxias, agujeros negros, que recién comienzan a conocerse.

Pensar que este maravilloso Universo se gesto a sí mismo sin la participación de una inteligencia superior sería el colmo de los absurdos y de la falta de lógica.