¿QUÉ?

Permiso para pensar

2

El ¿QUE? Alude a la formación del Universo, planeta y las numerosas especies que lo habitan, la complicada biología y fisiología de estas especies de las que estamos lejos de poder explicar su formación, el QUE contestaría que ocurrió, que hay cosas donde no debería haberlas, ej. ¿Porque hay un ciervo donde no debería haberlo? ¿Por qué hay cosas donde no deberían estar?

El Big – Bang es una teoría ya confirmada en la que los más serios Matemáticos Físicos y Cosmólogos han coincidido plenamente en su rigor científico, al día de hoy no está cuestionada en el mundo científico de la cosmología.

Esta teoría afirma que el universo tuvo su origen hace 14 mil setecientos millones de años y solo existía, de la materia conocida, el HIDROGENENO y el HELIO de ellos fueron formándose las primeras estrellas.

Con el tiempo estas estrellas fueron formando Cúmulos de Galaxias.

De este Universo Albert Einstein afirmo que estaba regido Por leyes Perfectas y UN ORDEN ABSOLUTO.

Hace 4 mil quinientos MILLONES de años aparece en nuestro planeta tierra del sistema solar lo que hoy llamamos VIDA, Vegetal y Animal, terrestre, acuática y aérea.

A su vez dentro de este siclo hace 6 mil años comienza la vida humana, como la conocemos.

El Darwinismo propuso una teoría hace ciento setenta años donde se habla de la Evolución; afirmando que desde formas muy simples, azarosas y aleatorias se fueron generando otras formas de vida más complejas hasta generar de este modo, todas las formas de vida que hoy conocemos.

Incluida esta en esta consideración el origen del Homo Sapiens cuya aparición se atribuye a diferentes transformaciones de primates primitivos (pitecantropus y otros) que con el tiempo llegaron hacer el hombre moderno. Esta teoría Jamás pudo ser demostrada científicamente pese a lo cual se enseña sistemáticamente en todas las escuelas del mundo, como el origen de la vida.